Analizamos y seleccionamos los casos de afectados por malas prácticas financieras, poniendo al servicio de nuestros clientes todos los recursos legales necesarios con un único objetivo: conseguir las mejores condiciones económicas.
Gracias a la amplia cobertura legal que ofrecemos en Bufete Navarro, defendemos a los afectados contra grandes entidades financieras de todo el país como Bankia, BBVA, Banco Popular, Banco Santander, Caixabank, Banco Sabadell, LiberBank, etc.
Estamos especializados en la defensa de afectados por productos financieros tóxicos como participaciones preferentes, cláusulas abusivas, emisión fraudulenta de acciones y swap, vendidos por los principales bancos y cajas del país.
Somos pioneros logrando sentencias que han obligado a entidades bancarias a compensar económicamente a los afectados o la anulación de contratos bancarios que se han considerado abusivas.
Las reclamaciones por cláusulas suelo y la tramitación de oposiciones a ejecuciones hipotecarias o a ejecuciones de títulos no judiciales en general, son otras de las especialidades de Bufete Navarro, donde sus letrados acumulan una dilatada experiencia.