El Tribunal Supremo condena a las marcas de coches. Sobreprecio en las ventas.

El Tribunal supremo ha condenado a la mayoría de marcas de de automóviles por haber creado un cártel compartiendo información para reducir la competencia en el mercado y conseguir mayores beneficios. Las marcas sobre las que este despacho ha estado estudiando las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo entre abril y junio de 2021 son entre otras Mazda, Renault, Chrisler, Volvo, Hyunday, Ford, Citroen, Fiat, Nissan o BMW.

Estas sentencias abren la posibilidad, durante un tiempo limitado, de que los compradores de coches de las marcas afectadas entre los años en que se ha declarado probada la formación de un cartel contra la competencia del mercado, puedan reclamar una indemnización por daños contra el fabricante de su vehículo.

Estamos preparando una demanda colectiva para reclamar que se indemnice a nuestros clientes por el sobrecoste que pagaron al comprar coches por un precio superior al precio que hubiesen tenido sin la vulneración de las normas de competencia que ha sido atribuida a los fabricantes de coches. En este momento y durante unos pocos meses se van a admitir clientes afectados para que se unan a la demanda que estamos preparando. En nuestra demanda intervendrán letrados que ya han realizado reclamaciones similares a esta.

Si compraste un coche de alguna de las marcas involucradas en el cártel ponte en contacto con nuestro despacho y estudiaremos tu caso para que puedas conseguir la mejor indemnización posible.


Otras

Publicaciones relacionadas

Bufete Navarro es un despacho de abogados. Somos un equipo de profesionales del Derecho que buscamos siempre conseguir la mejor solución para cada caso.
envelopemap-markerbubblecrossmenu