Derecho Mercantil, Derecho Civil y Derecho Penal

DEFENDEMOS SUS INTERESES PERSONALES Y EMPRESARIALES

En el caso que fuera necesario acudir a juicio, en Bufete Navarro ponemos a su disposición nuestro equipo de abogados especialistas en el ámbito del derecho mercantil, civil o penal para defender sus intereses personales o empresariales de la forma más eficaz y con todas las garantías.

¿Ha sufrido un accidente o es víctima de una negligencia médica? Contacte con nosotros para una primera consulta gratis, conseguiremos la mayor indemnización posible para su caso.

Somos

ESPECIALISTAS EN...

ASISTENCIA EN PROCEDIMIENTOS MERCANTILES

En Bufete Navarro atendemos la dirección de procedimientos procesales y de defensa tanto ante tribunales ordinarios como arbitrales en procesos mercantiles, poniendo a su disposición todos nuestros servicios legales para defender sus intereses y cubriendo todas las parcelas de la vida jurídica de las empresas.

ASISTENCIA EN PROCEDIMIENTOS CIVILES

Sus necesidades legales estarán cubiertas con nuestro servicio de asistencia en procedimientos civiles. Le damos asistencia letrada ante los tribunales y le asesoramos en materia contractual. Toda nuestra experiencia en derecho civil al servicio de sus intereses.

Contamos con amplia experiencia en distintos tipos de procedimientos civiles como pueden ser juicios sobre desahucios, reclamaciones de cantidad por deudas, reclamaciones por daños en bienes muebles o inmuebles, por daños personales en accidentes de tráfico, accidentes por mal estado de la vía pública, reclamaciones por daños que son responsabilidad de entidades públicas, por daños causados por negligencia médica, procedimientos sobre nulidad de contratos por falta objeto, causa o consentimiento, impugnación o anulación de cláusulas abusivas, defensa en procedimientos hipotecarios, ejecuciones dinerarias y no dinerarias, y en otros muchos tipos de conflictos económicos.

También en el ámbito del Derecho de Familia hemos prestado nuestros servicios en numerosas ocasiones tanto en procedimientos de separación o divorcio como en otros sobre guardia y custodia únicamente. Tenemos experiencia en la interposición de solicitudes de jurisdicción voluntaria para la modificación no sustancial de las medidas establecidas por sentencias del Juzgado de Familia y en otros tipos de incidentes relacionados con la ejecución de sentencias de divorcio, separación o guardia y custodia.

En el ámbito de la capacidad de las personas se han tramitado procedimientos de incapacitación plena o parcial defendiendo tanto al promotor de la incapacitación como a la persona que se pretende incapacitar. También hemos sido nombrados en varias ocasiones defensores judiciales de incapacitados en distintos tipos de procedimientos en los que era parte una persona con su incapacidad declarada judicialmente, el rol de defensor judicial es especialmente grato a nuestros profesionales en su vocación de defensores de la legalidad. Otro procedimiento habitual relacionado con personas incapacitadas es la solicitud de autorización judicial para la venta de inmuebles. Este procedimiento que puede resultar sencillo si se conocen sus entresijos, es conocido por nuestros abogados y se ha llevado a cabo en repetidas ocasiones siempre con éxito.

En el Derecho de sucesiones se plantean en muchas ocasiones controversias entre los distintos sucesores de una herencia. Ello implica más veces de lo que desearíamos que los distintos beneficiarios del caudal relicto acaben resolviendo sus diferencias ante los Tribunales. Nuestro bufete busca siempre la mejor estrategia para que la resolución del conflicto sea siempre la más satisfactoria para nuestros clientes, tanto a nivel personal como a nivel económico. Para ello se prima la resolución de conflicto de la manera más rápida si ello supone que nuestro cliente obtenga su pretensión con las mínimas concesiones, el acuerdo es en muchas ocasiones la mejor opción, si no se nos permite alcanzarlo, estamos preparados para lograr que se respeten los derechos de nuestros clientes en los Juzgados.

RECLAMACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO

En caso de accidente de tráfico puede presentar una reclamación ante los daños sufridos, tanto personales como materiales. En Bufete Navarro le ayudamos a realizar los trámites correspondientes para llevar a cabo este tipo de reclamaciones, tanto a aseguradoras como a empresas y particulares.

En caso de que se produzcan daños personales o materiales derivados de un accidente de tráfico nuestros abogados se ponen al servicio de las personas afectadas o de sus familiares, en los peores casos. Se inicia la reclamación contra las partes que pueden ser declaradas responsables y contra las compañías de seguros que pueden ser responsables subsidiarios o en su caso contra el consorcio de compensación de seguros. Se inician de inmediato los procedimientos en el ámbito jurisdiccional penal y civil de manera que la indemnización que se persigue para nuestros clientes llegue lo antes posible. Se negocia con las partes y con las compañías de seguros para obtener un acuerdo que permita cobrar la indemnización por daños reclamada de forma inmediata, sin demoras. Se contrata los servicios de reconocidos médicos especializados en actuar ante los Tribunales en casos de daños por accidente de tráfico. Con el Doctor se obtiene para nuestro cliente una atención personalizada y una aproximación al alcance global de los daños sufridos, a las secuelas que deberán soportarse y a los daños morales o psicológicos que puedan afectar a nuestro cliente. Con ello se procede a realizar una detallada valoración de la indemnización que se puede reclamar según lo establecido en el baremo de cálculo. Se logra así fijar un objetivo, el importe de la indemnización que debe conseguirse por los abogados de nuestro bufete para nuestro cliente. Fijado el objetivo de cuantía indemnizatoria se negocia de nuevo con las partes buscando conseguir el cobro del importe íntegro en el menor plazo posible, intentando que nuestro cliente realice las mínimas concesiones posibles para llegar al mejor acuerdo y evitar con ello la confrontación Judicial. Si de contrario no se nos permite alcanzar un acuerdo satisfactorio se prosigue con las acciones judiciales que se encuentran ya iniciadas y se sigue el camino jurisdiccional que llevará finalmente al cobro de al indemnización.

También en caso de daños materiales se contrata para cada tipo de daño al perito más conveniente. Con su informe se procede a la reclamación de la completa restitución de los bienes a su estado anterior y en caso de no ser la restitución posible se obtiene una indemnización pecuniaria que resarza el valor físico del bien perdido y el valor del daño moral o psicológico que la pérdida de dicho bien haya podido provocar.

Nuestros abogados tienen amplia experiencia tanto en procedimientos civiles como penales relacionados con accidentes de tráfico.

DEFENSA PENAL

Nuestro bufete jurídico está especializado en Derecho Penal. Defendemos los intereses de nuestros clientes: profesionales, personas físicas, operadores con capital privado, sociedades civiles y empresarios individuales, que necesitan la mejor defensa ante los tribunales.

El artículo 17 de la Constitución Española consagra la Libertad como el Derecho Fundamental más importante de nuestro Ordenamiento Jurídico. También la presunción de inocencia se establece como otro Derecho Fundamental principal y se recoge en el artículo 24.2 de la Constitución Española. Nuestros Letrados tienen siempre presente estos principios fundamentales de nuestro sistema legal como bases y cimientos principales de la profesión de abogado. Con ello la defensa de nuestros clientes en el ámbito del procedimiento penal es siempre algo prioritario en nuestra actividad. Cuando nuestros clientes se encuentran ante un procedimiento de instrucción en el que se les imputa algún tipo de ilícito penal nuestra atención es máxima desde el primer momento buscando la estrategia y trabajando en la defensa que permitirá el mejor resultado para nuestro cliente, el sobreseimiento libre.

En la fase de instrucción se despliega la actividad de nuestros abogados de una forma totalmente activa, buscando aportar al Tribunal las pruebas de descargo que eviten ya en este momento que la imputación prospere y se produzca el procesamiento de nuestro cliente y evitando así que se vea como acusado ante el Tribunal Penal para el enjuiciamiento de los hechos que se le imputan. Para ello se contratan a los peritos más adecuados para cada materia; se acude a cuantas actuaciones, por menores que puedan parecer, se puedan desarrollar en el procedimiento en el que se defiende a nuestro patrocinado; se realizan los interrogatorios que sean necesarios para el descargo de nuestro cliente, careos, ruedas de reconocimiento, oficios a entidades públicas o privadas, pruebas caligráficas y cualquier otro medio que pueda permitir obtener una prueba de descargo adecuada que permita el sobreseimiento de la causa al menos respecto a nuestro defendido.

En caso de que el procesamiento no pueda evitarse se prepararán las sesiones del juicio oral de la forma más exhaustiva. Nuestros profesionales tienen experiencia en multitud de procesos ante los Juzgado de lo Penal, ante Ternas de las Audiencias Provinciales, tanto en enjuiciamiento de causas con penas elevadas como en vistas de recursos de apelación de otros asuntos, también ante el Tribunal del Jurado por causas graves y ante el Tribunal Superior de Justicia en recursos de apelación de dichas causas graves. Muchos años de experiencia en multitud de casos permiten tener la seguridad de una defensa con todas las garantías. Nuestros abogados están preparados para afrontar la defensa penal de nuestros clientas en cualquier circunstancia.

Si tienes algún problema legal, nosotros te podemos ayudar!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies